• Vie. Abr 19th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Es llevado al Pleno Municipal la queja que la Asociación de vecinos trasladó al Grupo Popular sobre el estado del subsuelo de la calle Islas Marquesas

Poravpenagrande

Ene 28, 2019

 

El pasado miércoles 9 de enero, a petición de la Asociación de vecinos del barrio de Peñagrande, fué llevada al pleno de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo por el Grupo Popular, la pregunta sobre las acciones realizadas y por realizar para la reparación del subsuelo de la calle Islas Marquesas.

Es sabido por todos que al realizar las obras de acondicionamiento de los accesos al Centro de Especialidades Peñagrande han aparecido diferentes socavones en la zona de obras que fueron reparados por la empresa de Obra y Servicios adjudicada por el Ayuntamiento.

Esta reparación no quedó realmente subsanada ya que lo hicieron de manera urgente para poder continuar las obras en custión.

Desde La A.V. Peñagrande trasladamos esta queja a Pedro Ángel Merino Calvo, Vocal vecino – Grupo Municipal del Partido Popular en nuestro Distrito.

Esta Fué la respuesta del Presidente de la Junta.

Fuente: ALMAVPGrande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.